Preguntas frecuentes

Golosinas

  • ¿Hay un mínimo de miembros que mi organización debe tener?

Para adherirse a la comunidad Kywy, tu organización debe tener un mínimo de 20 miembros.

  • ¿El beneficio es gratis?

¡Sí! No contamos con membresía ni mensualidad para que puedas formar parte de la comunidad, lo único que se abona son las compras que se hagan mediante la web.

  • ¿Necesito estar ubicado en una zona en especial para poder adherirme a la comunidad?

Sí, es sumamente importante que tu organización o dónde quieras recibir los pedidos se encuentre dentro de AMBA, podés ver nuestro mapa de cobertura de envíos haciendo click acá. Si estás ubicado fuera de nuestro alcance, podés completar el siguiente formulario y lo tendremos en cuenta para futuras expansiones. *El enlace deriva al mapa de envíos. El otro al formulario de expansión.

  • Mis colaboradores viven fuera de AMBA… ¿Pueden recibir un pedido?

En el caso de que miembros de la organización a adherirse posean domicilio residencial fuera de AMBA pero su domicilio laboral sea dentro de esta zona, pueden recibir el beneficio recibiendo sus pedidos en el lugar de trabajo. 

  • ¿Cómo acceden los miembros de mi organización a la web?

Se les brindará un usuario y contraseña exclusivos para cada uno, que les permitirá acceder al listado de productos y a sus respetivos precios, también les va a permitir hacer compras. Nadie que no posea usuario y contraseña aprobados por nuestro equipo va a poder acceder a su web.

  • ¿Necesito presentar documentación que confirme quienes son mis colaboradores?

No necesitamos ningún tipo de documentación que confirme quiénes trabajan para la organización. Los miembros de la comunidad pueden ser colaboradores de la empresa, familiares o amigos. Cualquier individuo que se incluya en el listado de miembros brindado por la persona a cargo va a poder acceder a este beneficio.

  • ¿Qué beneficio obtengo adhiriéndome a la comunidad Kywy?

Formando parte de Kywy tus colaboradores van a poder comprar, desde la comodidad de su casa, alimentos de primeras marcas con hasta un 30% de descuento, además de obtener ofertas y promociones constantes para tu comunidad. Si querés ver los productos que ofrecemos hacé click acá. Además, lo enviamos gratis donde quieras, siempre y cuando sea dentro de nuestro mapa de cobertura de envíos.

  • ¿Cuánto demora el proceso de alta?

El representante asignado va a solicitar cierto tipo de información para poder dar de alta a la organización, una vez recaudada, la web personalizada se entregará en un plazo de 72 hs hábiles como máximo.

  • ¿Debo ser yo el que informe a mis colaboradores de este beneficio?

Contamos con material digital promocional e informativo para que compartas con tus miembros y no tengas que informarlo por tu cuenta solo reenviarlas ó también podemos encargarnos 100% de informarlo mediante las direcciones de email de los integrantes, otorgadas por el responsable.

  • ¿Tengo que subscribirme por cierto tiempo?

No hay un tiempo obligatorio de suscripción. Podés darle de baja al servicio cuando quieras solicitándolo mediante nuestros canales de contacto.

  • ¿Cuáles son los medios de pago para realizar compras?

Aceptamos todos los medios de pago, tarjetas de crédito y débito y también efectivo mediante Pago Fácil o Rapipago, tenemos integrada la plataforma Mercado Pago por ende, tu compra siempre estará respaldada por este medio.

  • ¿Cómo gestiono mi adhesión a la comunidad?

Si querés formar parte de la Comunidad Kywy, completá el siguiente formulario haciendo click. *El enlace deriva al formulario de adhesión.

  • ¿Sólo las empresas pueden adquirir este beneficio?

Cualquier tipo de comunidad en la cual al menos 20 personas sean parte, pueden adquirir este servicio. Como, por ejemplo: clubes, gimnasios, pymes, etc.

  • Quiero ser proveedor de la comunidad Kywy ¿Qué requisitos debo cumplir?

Envianos un email a contacto@kywy.com.ar para obtener más información con respecto a proveedores y requisitos.